Blog

CONCIERTO DE MIGUEL BOSÉ EN EL AUDITORIO ROCIO JURADO DE SEVILLA

CONCIERTO DE MIGUEL BOSÉ EN EL AUDITORIO ROCIO JURADO DE SEVILLA

Miguel Bosé regresa el próximo 8 de septiembre a Sevilla, ciudad en la que es especialmente bien acogido, para actuar en el  Auditorio Rocío Jurado. El concierto forma parte de la gira «Estaré», que a lo largo del año llevará al cantante a actuar en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Sudamérica, además de España.

Tras un breve paréntesis  la gira «Estaré» es un espectáculo que supone una invitación para una metamorfosis artística que mostrará  el lado más latino, pasional e íntimo del artista.

Además, repasará los grandes éxitos de su trayectoria interpretados algunos de ellos por primera vez en formato acústico, a los que se sumarán varios temas inéditos.

«Estaré» debutó de forma inmejorable a principios de año en México logrando una excelente acogida tanto por parte de la crítica como del público.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de las plataformas Ticketbell, Ticketmaster y El Corte Inglés con un precio desde 45€.

 

P.R.C.

0 comentarios en CONCIERTO DE MIGUEL BOSÉ EN EL AUDITORIO ROCIO JURADO DE SEVILLA

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información