Del 25 de septiembre al 19 de octubre tendran lugar las representaciones del espectáculo The Hole en Sevilla, en una carpa instalada en el Charco de la Pava especialmente para ello.
The Hole es un espectáculo que mezcla circo, teatro y cabaret, y ofrece la posibilidad de tomar una copa o cenar mientras se disfruta del show. No es la primera vez que está en Sevilla, y debido a su éxito vuelve para ofrecernos un concepto diferente de teatro, debido a los toques circenses y burlesque. La historia, en la que aparecen artistas nacionales e internacionales del mundo del circo y de espectáculos variados, tiene lugar en la mansión del maestro de ceremonias. Todos los personajes acuden a una fiesta en las que el anfitrión les va a dar una noticia.
Espectáculos teatrales en Sevilla
En esta vuelta de The Hole a Sevilla ha sido necesario ampliar las fechas de representaciones, debido a que se agotaron todas las entradas. Esto es un indicativo de la espectación que genera, y seguro que cumple las expectativas. Por eso, no dejes pasar más tiempo y hazte con tu entrada para «el agujero».